"Yo me había graduado de Licenciada en Educación, pero quería dar mis primeros pasos fuera del sector. Fue en 2014 cuando Omara Isabel Márquez, la jefa de la Filial me propuso trabajar como especialista. Dudé en un principio, pero al final acepté".
"Desconocía sobre las normas y procedimientos que rigen la actividad registral, lo que fue necesario prepararme al máximo. Agradezco el apoyo de mis compañeras de más experiencia, que contribuyó a que pudiera atender los clientes, dar la respuesta correcta en cada situación e ir ganando en precisión y destreza en el menor tiempo posible".
"Todos los días constituía un desafío: tener una respuesta convincente para los clientes, solucionar problemas que surgen de inmediato y no vacilar, mostrar que puedes resolver de la forma más profesional cada una de las situaciones".
Amne Álvarez Almeida es uno de los tantos rostros de mujeres que enfrentan la vida profesional y personal con total valentía y sobre todo convencidas de que "no hay barreras que no se puedan vencer".
Añadir nuevo comentario